X

Preguntas

¿El armario puede aguantar una lavadora que pesa de más de 100 kg? 
Sí. La placa inferior de 22 mm de espesor puede soportar lavadoras que pesen hasta 120 kg. Los paneles exteriores ofrecen un refuerzo adicional y el mueble ha sido especialmente construido para que pueda absorber las vibraciones. También ha sido probado por el TÜV Rheinland con una máquina de más de 120 kilos.

¿El material es resistente a la humedad? 
Sí. El marco del mueble está hecho de material de lámina de 22 mm de espesor de alta calidad. El panel superior tiene un acabado de melanina (al igual que muchos accesorios de cocina y baño), mientras que los bordes están reforzados y son resistentes a la hinchazón.  

¿Cuáles son las dimensiones del mueble básico?
Dimensiones exteriores: 67 cm de ancho x 145 cm de alto (excluyendo patas ajustables) x 65 cm de profundidad. Dimensiones interiores del hueco para la lavadora: 62 cm de ancho x 87 cm de alto x 65 cm de profundidad.  

¿El armario tiene una pared posterior? 
No. El armario está completamente abierto por la parte posterior y la sección del cajón debajo del compartimiento de la lavadora tiene 60 cm de profundidad. Esto facilita la conexión de todo.  

¿El Washtower resiste las vibraciones?
Sí. El armario está diseñado con una base doble especialmente desarrollada en la parte inferior. Este tipo de construcción permite que el material absorba eficientemente las vibraciones.  

¿Cómo puedo asegurarme que el Washtower es lo suficientemente fuerte? 
El Washtower está certificado por TÜV Rheinland quien ha probado su seguridad mecánica y funcional, así como su facilidad de uso. Hasta ahora, es único ya que es el primer armario para lavadora completamente probado y certificado. 

¿El armario se puede caer?
No. El armario viene con 4 grandes soportes de pared y anclajes de 4 x 8 cm para que pueda anclarse firmemente contra una pared.  

¿La lavadora puede vibrar fuera del mueble cuando gira?
No. Hemos integrado una pieza patentada que evita que la maquina se incline. Puedes estar 100% seguro de que tu máquina nunca podría vibrar fuera del armario.

¿Cómo se ha resuelto el problema de la humedad?
Diseñamos una placa base de metal que se suministra de manera estándar con cada armario básico. Tiene los lados elevados y es redondeado tanto en la parte delantera como en la trasera. La placa se coloca debajo de la lavadora para que ningún residuo de humedad pueda ser arrastrado hacia los puntos de conexión del armario.

¿Qué  altura tiene el armario con 1 modulo extra encima?
Cuando se coloca un modulo de 61 cm encima del armario básico, la altura total es 206 cm incluidos las patas ajustables Con un modulo encima de 87 cm, la altura total es de 232 cm incluidos las patas ajustables.

¿Puedo hacer un agujero en el mueble?
Sí.  Puedes hacer un agujero en cualquier parte del mueble. Si deseas que el grifo esté al lado del mueble, se puede hacer un hueco en un lado para el suministro de agua. 

¿El grifo cabe detras de la lavadora cuando está dentro del armario?
Sí. Cuando es un grifo plano y compacto. Si tiene un grifo de pared que no es plano, hay 3 opciones:
Puedes girar el grifo un cuarto de vuelta para que permanezca oculto.
Puedes colocar el grifo al lado del armario y asi tenerlo a mano.
Puedes montar el mueble a 5 cm de la pared para obtener más de 10 cm de espacio para las tuberías.

¿A qué altura se debe montar el grifo, el desagüe, etc.?
En el caso de los armarios base WSCS1462 y WSCS146, el drenaje y el grifo se instalan preferiblemente a una altura de 120 cm.
Se recomienda instalar la electricidad al menos 10 cm por encima.